El ritmo frenético del día a día nos lleva de la mano. Parece que no hay tiempo para lo importante, aunque por una vez no sea lo urgente. Y es que no hay mejor excusa para hacer un alto en el camino y disfrutar de momentos memorables que preparar una cena de picoteo.
Pero ya sea una comida, cena informal o tapeo de picoteo…debe ser, ante todo, un picoteo fácil de preparar. Por que lo importante es disfrutar con tus amigos.
En Food in COMPANY queremos ayudarte a contestar la eterna pregunta: » ¿Qué poner en una cena de amigos? Y para ello te propondremos recetas de picoteo para sorprender al paladar más selecto y que al mismo tiempo sean fáciles de preparar pero que te conviertan en el anfitrion perfecto y te permita mostrar el chef aspiracional que llevas dentro.
Sorprende a tus amigos en casa presentándoles una mesa perfectamente decorada para la ocasión, emplatados creativos impactantes de productos artesanos locales difíciles de encontrar y una sobre mesa con juegos de mesa para descubrir esa parte íntima que todavía no conoces.
Sé el anfitrión perfecto, pon a los amigos & enjoy the Food in COMPANY.